TIJUANA BC 20 DE OCTUBRE 2020 (AFN).- Una persona murió tras ser atacada por dos sicarios que fueron perseguidos y detenidos por agentes de la policía municipal, en la colonia Granjas Buenos Aires.
Los ocupantes de una camioneta tipo van color gris atacaron con un arma calibre .223 conocidas como “cuernos de chivo”; la victima quedó gravemente herida y pereció durante la atención medica,
Después de ellos, agentes municipales realizaron un operativo de búsqueda, y localizaron a los presuntos responsables, quienes también dispararon contra los municipales.
Los agentes locales repelieron la agresión, producto de ello los ocupantes de la camioneta perdieron el control, y fueron detenidos con el arma usada en el ataque.
Tiroteo entre policías y delincuentes; dos detenidos
TIJUANA BC 20 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- Al menos dos personas detenidas, un arma larga decomisada y un lesionado, es el saldo de un enfrentamiento ocurrido esta mañana en las inmediaciones de la colonia Granjas Buenos Aires, entre policías estatales y presuntos delincuentes.
La persecución y enfrentamiento se prolongó hasta las inmediaciones del fraccionamiento Natura.
Los hechos ocurrieron 11:36 horas, cuando elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) atendieron el reporte de una persona lesionada en la colonia Granjas Buenos Aires.
Al arribar al lugar, los agentes fueron informados que los presuntos responsables huyeron con dirección al fraccionamiento Natura, a bordo de una camioneta tipo panel de color gris.
En las inmediaciones del fraccionamiento Los Valles, otros elementos observaron a los tripulantes de dicha unidad circulando a exceso de velocidad, por lo que al darles alcance y le marcar el alto, fueron atacados a tiros.
La persecución continuó en la La Presa, a la altura del Centro industrial Valle Bonito, donde nuevamente fueron atacados con armas de grueso calibre.
Ante la agresión, los oficiales del GESI repelieron el ataque y provocaron que el conductor perdiera el control de la unidad y saliera del camino.
Gracias a esto, los policías detuvieron a dos presuntos responsables y aseguraron el arma que utilizaron para atacar a los agentes del orden.