Dejan restos humanos en puerta de supermercado de la 5 Y 10
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Dejan restos humanos en puerta de supermercado de la 5 Y 10

Tijuana BC - miércoles 7 de octubre de 2020 - AFN.
1869

*.- Además, reportan hallazgo de una cabeza, dos cuerpos y una "narco-manta"

TIJUANA BC 7 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- La mañana de este miércoles fue reportado el hallazgo de restos humanos en el acceso de un conocido supermercado ubicado en la zona de la 5 y 10, además, en otros puntos de la ciudad se localizaron dos cuerpos y una cabeza humana acompañada de un narco mensaje.

Respecto a los restos humanos, un informe preliminar señaló que fue alrededor de las 08:00 horas cuando se reportó a la línea de emergencias que frente a la entrada de la tienda Calimax sucursal 5 y 10, había una bolsa negra con un presunto narco mensaje.

Al llegar, policías revisaron el contenido de dicha bolsa de plástico y en su interior encontraron dos piernas; hasta el momento se desconoce el contenido del mensaje escrito en la cartulina que fue dejada junto a los restos humanos.

Minutos después autoridades se movilizaron a la colonia Revolución, ya que sobre la calle Río Balsas esquina con Río Colorado, fue dejada una cabeza humana, a la cual también se le dejó una manta con un mensaje dirigido al crimen organizado.

Antes de dichos reportes fue localizado el cuerpo de un hombre con múltiples heridas en el rostro; el cadáver estaba sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Chapultepec Alamar en dirección a la colonia La Pechuga.

Durante la madrugada, alrededor de las 05:40 horas autoridades localizaron otro cuerpo, el cual también presentaba varios golpes; este hallazgo se dio sobre el Cañón Zacatecas de la colonia México.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano