Los detienen cuando cortaban el cerco fronterizo en Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Los detienen cuando cortaban el cerco fronterizo en Mexicali

Mexicali BC - viernes 4 de septiembre de 2020 - AFN.
703

MEXICALI BC 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (AFN).- En flagrancia fueron detenidos tres hombres cortando con pinzas el cerco fronterizo entre Mexicali y Calexico en la zona centro.

En un recorrido de la policía municipal sobre la avenida Colón, observaron a los tres hombres cortando el metal a la altura de la Ayuntamiento.

Por lo cual fueron detenidos Jose “N” de 38 años, Francisco Javier “N” de 17 años y Alfonso “N” de 19 años de edad, en posesión de unas pinzas Cizallas, trozos de alambre de púas ya cortados y una escalera de metal.

Los hechos se registraron a las 19:18 horas del jueves, y fueron trasladados a las instalaciones de la subcomandancia para turnarlos ante las autoridades correspondientes.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano