*.- Vecinos intervinieron al verlo quemar un cerro
PLAYAS DE ROSARITO BC 3 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (AFN).- Un hombre no identificado fue encontrado en un cerro, amarrado y con huellas de golpes, supuestamente después de haber sido reportado como presunto pirómano.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Playas de Rosarito, la tarde de hoy jueves, los policías municipales turnaron ante el Juez Municipal a un sujeto por incendiar un cerro en la colonia Volcanes.
"Por medio de la Central de Radio se reportó un incendio sobre la calle Pacífico de la colonia Volcanes, y al llegar al lugar los agentes y bomberos observaron a un hombre atado con cuerdas, manifestando que al intentar huir los residentes de dicha colonia lo aseguraron por incendiar la vegetación del cerro", se indicó en el informe.
El detenido, se agrega, tenía "hematomas visibles y manchas pardo rojizas en el rostro", por lo que se solicitó apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que se encontraba en buen estado de salud.
El hombre fue asegurado y lo presentaron ante el Juez Municipal en turno, quien determinó la sanción correspondiente.