Confiscan marihuana líquida y LSD en paquetería
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Confiscan marihuana líquida y LSD en paquetería

Tijuana BC - jueves 3 de septiembre de 2020 - AFN.
1224

TIJUANA BC 3 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (AFN).- Agentes federales confiscaron el día de ayer un frasco con marihuana líquida y varias láminas de LSD, los cuales venían en un paquete enviado a Tijuana por la empresa Estafeta, según informó hoy el Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad en Baja California, Isaías Bertín.

En su informe matutino de este jueves, Bertín señaló que es parte de los resultados que se dan en el combate a la delincuencia y mención que otro de los temas que causa preocupación es el aumento en decomiso de armas que se está dando en la ciudad de Tijuana, lo cual están atendiendo.

En esa ciudad, dijo, la Policía Municipal detuvo en las últimas 24 horas a cuatro personas armadas, además de 16 involucradas en el narcomenudeo y a 6 por otros delitos, también confiscaron tres armas cortas, 23 cartuchos, 244 dosis de metanfetamina, 128 de marihuana y recuperaron un total de cinco vehículos con reporte de robo.

Por su parte, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), logró cumplimentar once órdenes de aprehensión entre las 32 detenciones que realizó ayer en los seis municipios, decomisaron un arma corta, cinco largas, 690 cartuchos y un cargador, además de 24 gramos de heroína, además de metanfetamina y marihuana.

Recuperaron en total 16 vehículos de los cuales 11 corresponden a Tijuana; resaltó que es importante la recuperación de autos robados ya que muchos son utilizados por los delincuentes para cometer actos ilícitos como colocarles estrobos, cometer otros robos, entre otras acciones que son sancionadas por las autoridades.

En materia de alimentación, Bertín dio a conocer que el día de ayer fueron repartidas mil 900 despensas en los seis municipios, en atención a mil 620 llamadas que se realizaron a las distintas líneas de solicitud de apoyo que habilitó el Gobierno de Baja California.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Sharing AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano