TIJUANA BC 1 DE SEPTIEMBRE 2020 (AFN).- En menos de cuatro horas, tres personas fueron asesinadas, y localizadas en distintos puntos de Tijuana; entre ellos un decapitado y un indigente afuera de un albergue.
El primer caso se registró a las 5:50 horas, cuando reportaron en la central de radio que, en el boulevard Granado, en la colonia Urbi Villa del Prado, se encontraba una persona sin vida.
Al llegar al sitio, agentes municipales localizaron en la vía publica el cuerpo de un varón, de edad media, con lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
En tanto, cercano a las 9:30 horas, una llamada al número de emergencias 911, advirtió que afuera del “Desayunador del Padre Chava”, ubicado en la calle Primera y Avenida Ocampo, Zona Centro, se localizaba una persona sin vida.
Oficiales preventivos se trasladaron al exterior del albergue, donde observaron que paramédicos fallidamente trataron de reanimar a un masculino que tenía manchas de sangre y huellas de violencia en el cuello.
Los testigos se negaron a dar detalles sobre lo ocurrido en el refugio.
Casi al mismo tiempo, agentes preventivos acudieron al camino vecinal en la Colonia El Gandul, en la Presa El Carrizo, donde reportaron el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
En dicho sitio, los agentes observaron en un barranco el cuerpo de un masculino, decapitado y en estado de putrefacción.
En todos los casos, la policía de Tijuana dio aviso a la Fiscalía Regional para que se hiciera cargo de las carpetas de investigación.