TIJUANA BC 23 DE AGOSTO DE 2020 (AFN).- La mañana de este miércoles ha sido reportados tres homicidios y la ubicación de una “narcomanta” en la ciudad de Tijuana; entre las víctimas se encuentra una mujer que fue encontrada dentro de su propia casa, y hasta el momento no hay detención de responsables.
El primer caso ocurrió alrededor de las 05:15 horas en la calle Murua Martínez en la colonia Patrimonio Familiar, en donde un hombre fue atacado a balazos por otro sujeto; la víctima falleció al instante de acuerdo a paramédicos de Cruz Roja que atendieron el reporte.
Minutos antes de las 07:00 horas en la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, fue abandonado el cuerpo de un hombre con un disparo de bala en la cabeza; su identidad no ha sido revelada, tampoco a qué hora fue dejado oficialmente y su cuerpo fue llevado al Semefo.
Posteriormente policías se dirigieron a la calle Centenario en la colonia Ejido Francisco Villa en donde dentro de una vivienda fue localizada una mujer, la cual estaba sin vida, tenía un alambre enredado e a hacer cuello y estaba atada de pies y manos.
Minutos después de las 09:00 horas, finalmente, en el puente peatonal del bulevar Casa Blanca a la altura de la colonia Héroes de Independencia, fue dejada una narcomanta que fue descolgada por policías, sin que se revelara el contenido del mensaje.