TIJUANA BC 20 DE AGOSTO 2020 (AFN).- El conductor de un vehículo compacto protagonizó una persecución en la Zona del Rio, y chocó a un costado del edificio de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).
Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la mañana cuando agentes municipales observaron al conductor de un auto sedan con placas de California, en las inmediaciones de la antigua aduana El Chaparral.
Los agentes le pidieron detener la marcha del vehículo para una inspección de rutina, sin embargo, el tripulante aceleró la unidad y se inició una persecución.
El conductor ingresó por las inmediaciones de la Vía Rápida Poniente, cruzó a Paseo de Los Héroes para tomar luego la avenida Cuauhtémoc Norte, donde perdió el control en la curva y chocó.
El tripulante nunca imaginó que sería detenido por los agentes que custodian el edificio de la Secretaria de Seguridad Publica. La autoridad no ha informado la identidad del conductor, pero se adelantó que se investiga si esta persona tiene antecedentes penales.
Con 18 envoltorios de la droga sintética conocida como “cristal” resultó el conductor que fue detenido a un costado del edificio de la policía en esta ciudad.