TIJUANA BC 2 DE JULIO DE 2012 (AFN).- Un trabajador de una empresa de comida rápida, junto con un cómplice, asaltaron la negociación ubicada sobre bulevar Industrial en Mesa de Otay esta mañana, cuando estaban a punto de recoger el dinero del corte del día anterior; ambos utilizaron armas blancas, aunque elementos policiacos los arrestaron tras implementar un operativo en la zona.
Julián Domínguez Arce, vocero de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal (SSPM) de Tijuana, dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:45 horas, cuando elementos preventivos de la delegación Centenario circulaban a la altura de las calles 9 Sur y 7 Sur, cuando les solicitaron apoyo los empleados del comercio recién robado.
A decir del vocero, dos hombres con armas blanca irrumpieron en el establecimiento y amagaron al encargado para despojarlo de la cantidad de 19 mil 514 pesos y 269 dólares, producto de la venta de ayer.
Después huyeron a pie, aunque fueron arrestados cuadras más adelante y les localizaron el sobre manila descrito por el afectado, con el dinero en el interior.
Los presuntos asaltantes son Miguel Ángel "N", de 17 años de edad; y José Alfredo Chiprez Campos, de 21; este último, a decir de la SSPM, resultó ser empleado de esa misma sucursal y tenía siete meses trabajando, además de que estaba próximo a tener un ascenso dentro de la empresa.
Domínguez Arce exhortó a los empleadores a consultar los antecedentes de las personas que estén a punto de contratar, ya que Chiprez Campos había sido arrestado el año pasado por haber sustraído varios cartones de cerveza de un conocido supermercado ubicado dentro de la misma demarcación.