*.- Por pederastia
MEXICALI BC 17 DE JUNIO DE 2020 (AFN).- Por sostener al menos en tres ocasiones relaciones sexuales con una menor de solo 14 años de edad, fue puesto en prisión preventiva el encargado de la casa hogar Bethel en Mexicali.
El hombre fue acusado de pederastia ante la Fiscalía General del Estado, donde además la menor estaba bajo su resguardo en la casa hogar.
Durante la audiencia el Juez consideró que las pruebas presentadas por la agente del Ministerio Publico, fueron suficientes para decretar la medida cautelar de prisión preventiva en contra de JORGE ALFONSO “N” de 41 años, además concedió a la fiscalía un plazo tres meses para realizar la investigación complementaria.
La denuncia en contra del hombre se realizó el pasado 9 de junio, fecha en que la víctima fue presentada ante la Fiscalía Especializada en delitos Contra Mujeres por Razón de Género, por elementos de la Unidad Estatal de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas.
El delito que se le imputa al sujeto quedó descubierto cuando los agentes atendieron el reporte de localización presentado el 4 de junio por parte del representante legal del DIF, quien señaló que una interna salió sin autorización de la casa Hogar Bethel, ubicada en la colonia Vicente Guerrero.
En su declaración la menor refiere haber salido del lugar luego de sostener relaciones sexuales en tres ocasiones con el Director de la citada casa hogar, siendo la última ocasión el día 3 de junio.