TIJUANA BC 29 DE JUNIO 2012 (AFN).- María Guadalupe Arévalo Solorio, de 39 años, fue detenida por agentes municipales, luego de ser acusada de prostituir a sus hijas gemelas, ambas de 14 años de edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El área de violencia domestica recibió una denuncia ciudadana donde se indicaba que dos menores de edad eran prostituidas por su madre; se realizó un operativo que derivó en la localización del lugar donde la mujer explotaba sexualmente a sus hijas.
Una de las adolescentes manifestó ante las autoridades que su padre biológico fue recluido en la penitenciaría del Estado, en la delegación La Mesa, desde el pasado mes de febrero del presente año por el delito de violación en contra de ella.
Indicó que desde hace cuatro meses aproximadamente, su madre las ha obligado a mantener relaciones sexuales con diferentes hombres a cambio de dinero; y confesó que accedió por temor a que las agrediera físicamente.
Por lo anterior la madre fue arrestada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que las menores se encuentran en las instalaciones de la Unidad Integral para Protección Familiar.