TIJUANA BC 14 DE JUNIO DE 2020 (AFN).- Las primeras horas de este domingo se tornaron violentas con al menos tres incidentes de alto impacto en los que dos personas resultaron muertas de distintas maneras, y en otro incidente una menor de edad resultó herida de bala tras un ataque armado en su domicilio.
El primer incidente se reportó alrededor de las 03:50 horas sobre la calle Principal del Fraccionamiento Natura, en donde sujetos armados dispararon en contra de dos personas sin mediar palabra, logrando herir a ambos.
Autoridades informaron que los lesionados recibieron impactos de bala en sus extremidades inferiores, y las víctimas son un hombre de 28 años de edad y una joven de 16, cuyas identidades aún no son reveladas.
Alrededor de las 05:00 horas en la Valle Manuel Hernández de la colonia El Rubí, para mecido de Cruz Roja declararon sin vida a un hombre de 20 años de edad, aproximadamente, quien minutos antes había recibido un impacto de bala en el tórax.
Los presuntos responsables, según informaron testigos de los hechos, fueron un hombre y una mujer que escaparon a pie con dirección desconocida y hasta el momento no se les ha localizado pese a los operativos implementados.
Finalmente y hasta el momento, a las 09:00 horas en la Zona Centro sobre la calme Primera fue localizado un cuerpo dentro de un tambo para la basura; el cadáver presentaba varias huellas de violencia, según informaron autoridades.