TIJUANA BC 10 DE ABRIL DE 2020 (AFN).- La falta de precaución al conducir, fue el primer factor que generó al menos tres accidentes de tránsito en donde perdieron la vida dos personas; una unidad bombera sufrió daños mientras se atendía un reporte.
El primer accidente ocurrió sobre el Libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la colonia Manuel Paredes, en donde un vehículo sufrió una volcadura que causó la muerte del conductor y lesiones en el copiloto.
Minutos después, bomberos y policías se dirigieron a la avenida Internacional, ya que, en el puente de desviación a El Soler, otro automovilista sufrió una volcadura; su estado de salud se reportó estable.
En esa misma zona y mientras trabajaban las autoridades, otro automóvil se salió del camino y el conductor fue auxiliado y atendido por paramédicos y cuerpos de rescate.
Sin embargo, más tarde, un tercer vehículo terminó saliéndose del camino y volcó sobre una unidad bombera causándole daños y la muerte de la conductora del carro particular.
Debido a lo anterior, las autoridades han pedido a la ciudadanía mantenerse en casa no solamente por la contingencia sanitaria, sino por las fuertes lluvias que continuarán hasta la noche de hoy.