Decomisan 620 mil dólares en Aduana
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Decomisan 620 mil dólares en Aduana

Tijuana BC - jueves 2 de abril de 2020 - AFN.
3431

TIJUANA BC 2 DE ABRIL 2020 (AFN).-Un total de 620 mil dólares en efectivo fueron decomisados por elementos de la Aduana de Tijuana, en el filtro de inspección secundaria.

La Dependencia informó que el 31 de marzo ingresó por el cruce fronterizo de “El Chaparral” un auto Nissan, tripulado por un varón de unos 60 años de edad. 

Al cruzar por el carril de acceso, el semáforo fiscal marcó rojo y tuvo que ser inspeccionado en la segunda revisión. Interrogado sobre que tenia que declarar, el conductor manifestó que no transportaba artículos que declarar.

Con apoyo de un perro adiestrado K9, los agentes revisaron la unidad y localizaron en la unidad varios paquetes con fajos de dinero nortamericano, que dieron un total de 620 mil dólares.

El detenido, dinero y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.

Apenas dos días antes, otro conductor fue sorprendido con cien mil dólares en efectivo, en la misma Aduana del “Chaparral”.

Decomisan 620 mil dólares en Aduana
136 Aniversario Tijuana
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano