ENSENADA BC 16 DE DICIEMBRE DE 2019 (AFN).- Un niño de siete años murió la mañana de hoy, y su mamá sufrió quemaduras debido a un incendio que se suscitó en la casa rodante en la que vivían, ubicada en la colonia Popular 1989.
Según el reporte no se sabe aún las causas del incendio en la casa rodante ubicada en las calles Punta Colonet, y Cabo Falso a las 9:00 horas de la mañana.
Al llegar al lugar la policía y bomberos se percataron que la mujer presentaba quemaduras de segundo grado en el cuerpo, que además había sacado con vida a una niña de seis años de edad y no pudo sacar al niño que quedó atrapado en el fuego.
Los bomberos se aplicaron a combatir el fuego rápidamente, pero el material de la casa hizo que se extendiera rápidamente, por lo que quedó reducida a cenizas y no pudieron salvar la vida del pequeño.
Paramédicos de la Cruz Roja, indicaron que la niña presentaba intoxicación por aspirar humo; por lo que ella y su madre fueron trasladadas al hospital para recibir la atención médica correspondiente.