Detienen a cuatro hombres con armas
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Detienen a cuatro hombres con armas

TIJUANA, BC - viernes 8 de junio de 2012 - AFN.
3558

 

AFN POLICIACO
 
TIJUANA BC 8 DE JUNIO DE 2O12 (AFN).- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a cuatro personas en diferentes operativos; tres de ellos debido a que los encontraron en posesión de un arma de fuego, además de localizarles 17 cartuchos útiles en la guantera del vehículo que tripulaban; mientras el cuarto detenidos contaba con una orden de aprehensión.
 
El primer caso aconteció sobre la calle Ébano de la colonia Ciudad Jardín, lugar donde los agentes de la PEP marcaron el alto al conductor de un vehículo color negro, ya que circulaba a notorio exceso de velocidad. De éste descendieron quienes fueron identificados como Ignacio Trujillo Rodríguez, de 23 años; Evelyn Villanueva Canela, de 30; y Abraham Muro Sánchez, de 19 años de edad.
 
El primero de ellos era quien conducía el automóvil, y al ser revisado, los agentes le hallaron fajada a la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre .380, por lo que efectuaron una inspección en el vehículo en donde localizaron dentro de la guantera 17 cartuchos útiles calibre .223, tiros utilizados para armas de asalto.
 
Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.
En otro caso, los agentes de la PEP detuvieron a otra persona en la avenida Independencia de la colonia Guerrero, quien se identificó como Alfredo Gómez Chávez, de 32 años de edad.
 
Al verificar sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), resultó contar con una orden de aprehensión por el delito de lesiones, por lo cual fue turnado a la autoridad competente.
 
Tenían droga en taller
 
ENSENADA BC 8 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- Tres hombres relacionados con la venta y distribución de droga fueron aprehendidos durante un operativo especial realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP), en atención a una denuncia anónima al número 089.
 
Agentes estatales vigilaron las inmediaciones de un taller mecánico en el bulevar Zokolov y Pino de la colonia Lomitas, donde llegó un taxi que era conducido por el de nombre Eleazar Arizaga Haro, de 43 años de edad; éste fue recibido por Agustín Quiñonez Vázquez, de 43, presuntamente encargado de esconder la droga en el taller.
 
En el sitio, además de los mencionados, fue detenido José López Ambrosio, de 27 años; este último presunto propietario de la droga y quien también portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros, además de 17 cartuchos.
 
En total fueron decomisadas por la PEP 5 mil 37 dosis de la droga sintética conocida como “ice”, estimado en 251 mil 850 pesos, que fueron puestas a disposición de autoridades federales; Quiñones traía 79 dosis y López Ambrosio 4 mil 957 dosis del enervante.
 
La captura de los involucrados se llevó a cabo tras atender la llamada anónima en la que denunciaron a López Ambrosio como vendedor de droga, quien posteriormente aceptó dedicarse a la venta de sustancias prohibidas.
  
Se busca a jovencita desaparecida
 
TIJUANA BC 8 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- La subprocuraduría de Zona Tijuana pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a una jovencita de 16 años de edad que se encuentra extraviada desde el domingo 2 de junio.
 
La  menor responde al nombre de Ilse Saraí García Jaime de 16 años de edad.
 
El día que se le vio por última vez vestía blusa de tirantes blanca con encajes, pantalón de mezclilla con botones brillantes en la parte de atrás, tenis marca Vans, color rosa y blanco.
 
Como media afiliación, la joven tiene tez morena clara, mide 1 metro con 59 centímetros de estatura, pesa 52 kilos, tiene ojos color café, cabello color negro, nariz mediana, boca chica, labios medianos, frente mediana, ceja semipoblada, complexión delgada y mentón cuadrado.
 
Como señas particulares la menor cuenta con una cicatriz grande quirúrgica en el brazo izquierdo.
 
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de Capea (664) 1042800 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089.
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano