TIJUANA BC 4 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- Un hombre fue descubierto por el propietario de una unidad tipo Pick Up, en el momento en que intentaba “pegar” varios paquetes de droga a la carrocería de su vehículo.
Al ser encarado, el sospechoso huyó del lugar, dejando abandonadas dos mochilas que contenían un total de 10 paquetes con la droga.
El caso se registró a las 23:30 de ayer, en la privada Caminito de la Loma, del fraccionamiento Residencial Agua Caliente”, según el reporte que se hizo ante la policía.
La unidad Pick Up contaba con pase que le permite a su conductor utilizar la línea SENTRI en la frontera con Estados Unidos, tal y como ocurrió con otros vehículos que fueron detectados con droga pegada con imanes, sin que sus propietarios tuvieran relación con el ilícito.
También, igual que en los casos recientes, la droga estaba dentro de paquetes envueltos en plástico de color negro y contaba con varios imanes con los que se presume que serían adheridos a la carrocería del automóvil.
Los policías que atendieron el reporte, localizaron en el lugar, dos mochilas tiradas a un costado del vehículo Pick Up y constataron que cada paquete tenía un peso aproximado de un kilo. Posteriormente instrumentaron un operativo en la zona para localizar al responsable, sin embargo hasta esta mañana no se informó de resultados en ese sentido.
El propietario de la unidad comentó que sí pensaba trasladarse a Estados Unidos en las próximas horas.