TIJUANA BC 20 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN).- Un hombre de 55 años de edad, aproximadamente, murió calcinado dentro de su vivienda luego de que ésta se incendiara en la colonia Buenos Aires Sur; fueron bomberos quienes lo encontraron sin vida por lo que pidieron apoyo de autoridades periciales.
Fue alrededor de las 03:00 horas cuando elementos del H. Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la calle Mulegé de la colonia antes mencionada, ya que vecinos habían reportado el incendio sin control de un domicilio.
Al llegar, después de varios minutos de trabajo lograron sofocar las llamas y al revisar la zona afectada encontraron a un hombre ya mayor, sin vida y calcinado, por lo que llamaron a agentes ministeriales a fin de que realizaran las labores periciales debidas.