Continúan las jornadas de salud en Tijuana y Tecate
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Continúan las jornadas de salud en Tijuana y Tecate

TIJUANA BC - viernes 3 de marzo de 2023 - AFN.
8411

TIJUANA BC 3 DE MARZO DE 2O23 (AFN). – Siguen practicando cada viernes jornadas gratuitas permanentes de vasectomía sin bisturí en los Centros de Salud Tijuana y Tecate, informó la coordinadora del programa de Salud Reproductiva de la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana (JSST).

Explicó que la vasectomía sin bisturí, es un procedimiento quirúrgico de mínima invasión que se practica a hombres en edad reproductiva para el control de la natalidad, es altamente efectivo, con muy pocas molestias y requiere de muy corto tiempo de recuperación.

Las personas interesadas en el procedimiento de vasectomía pueden dirigirse a su centro de Salud más cercano.  

Los médicos encargados del programa realizan una consulta donde evalúan al paciente, para evitar riesgos a su salud, constatar que no padezca alguna Infección de transmisión sexual, hernias, cirugías previas en genitales, varicocele, hipertensión o diabetes, entre otras enfermedades.

Predial Marzo 26
Refrendo Tarjeta
Garitas
Ticuan Descansa
Programa Norma
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano