Apadrinarán a niños del programa "Ahijado DIF"
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Apadrinarán a niños del programa "Ahijado DIF"

ENSENADA BC - domingo 29 de abril de 2018 - AFN.
1288

ENSENADA BC 29 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- La ciudad de Newport Beach, California, que es ciudad hermana de Ensenada, Baja California apadrinó a cuatro niños ensenadenses en el marco del  programa “Ahijado DIF”, proyecto impulsado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ensenada (DIF).

Jared Gutiérrez, director de Asuntos Internacionales del Ayuntamiento informó durante la edición número 71 de la regata Newport-Ensenada que el donativo para apadrinar a los cuatro infantes es por la cantidad siete mil 800 dólares.

Dijo que con esa aportación las y los cuatro menores de edad podrán recibir útiles escolares, desayunos, y uniformes por todo un año, lo que beneficiará en la vida de esos niños.

Por su parte el presidente del Consejo Deliberativo de Proturismo, Nicolás Saad Andrés manifestó que Ensenada recibe con los brazos abiertos a las personas que participaron en la regata Newport-Ensenada.

Señaló que este evento es de gran tradición para ambas ciudades, además de que deja una importante derrama económica para el municipio.

En el evento estuvieron presentes el cónsul de México en Santa Ana, California, Mario Cuevas; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Ensenada, Jorge Menchaca; el director de Proturismo, Amador Arteaga; el delegado de la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur), Héctor Rosas Rodea, entre otras personalidades.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano