Buscan hermanar a Ensenada con ciudades chinas
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Buscan hermanar a Ensenada con ciudades chinas

ENSENADA BC - jueves 5 de abril de 2018 - AFN.
1330

ENSENADA BC 5 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- Para fortalecer el vínculo entre México y China, el alcalde Marco Novelo sostuvo una reunión hoy con el cónsul general de la República Popular China en Tijuana, Yu Bo.

En la reunión se abordaron temáticas sobre las intenciones que existen para concretar un hermanamiento entre Ensenada y ciudades de la República Popular de China como son: Wuhan y Taizhou, Zhejiang.

En el encuentro el presidente municipal afirmó que Ensenada tiene las mejores intenciones de generar más vínculos que permitan un mayor desarrollo para la región.

El cónsul Yu Bo mencionó que es bueno fortalecer los lazos comerciales, pues Ensenada es la puerta de China a México y a Latinoamérica por su puerto.

Además conversaron sobre la visita a Ensenada que realizará en las próximas semanas el embajador de la República Popular China en México, Qiu Xiaoqi, cuando será recibido con la más alta distinción disponible.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano