Retiran toneladas de basura de vialidad
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Retiran toneladas de basura de vialidad

TIJUANA BC - viernes 1 de julio de 2016 - AFN.
1067

TIJUANA BC 1 DE JULIO DE 2016 (AFN).- Con apoyo de más de 150 voluntarios, el 21 Ayuntamiento de Tijuana realizó una jornada de limpieza sobre la Calzada Tecnológico, cerca de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde retiraron cerca de cuatro toneladas de desechos a lo largo de la vialidad.

Los trabajos de limpieza que se realizaron fueron barrido manual sobre la calzada, además de deshierbe, retiro de escombro y de publicidad en postes y bardas, con el fin de tener espacios libres de contaminación que propicien la convivencia familiar, se informó.

Aparte, se recomendó a la ciudadanía que mantengan limpias las áreas públicas y coloquen su basura en botes y contenedores; de igual forma, pueden colaborar en las jornadas de limpieza a fin de cuidar el entorno y medio ambiente.

Predial Marzo 26
Refrendo Tarjeta
Garitas
Ticuan Descansa
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano