Condonarán recargo de predial en diciembre
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Condonarán recargo de predial en diciembre

ENSENADA BC - miércoles 2 de diciembre de 2015 - AFN.
1524

ENSENADA BC 2 DE DICIEMBRE DE 2015 (AFN).- La campaña de condonación de recargos del impuesto predial concluye el día 30 de este mes de diciembre, por lo que a través de Recaudación de Rentas el ayuntamiento invita a la población a aprovechar esta campaña.

El recaudador José Rubén Best Velasco explicó que esta medida apoya la economía familiar y facilita a los contribuyentes con rezago a regularizar su situación, para que el año entrante puedan recibir beneficios fiscales y distintos incentivos. 

La campaña, dijo, también incluye la condonación de recargos en adquisición de bienes inmuebles y 50 por ciento de descuento en multas de tránsito.

Referente a las multas tránsito, aclaró que se aplican restricciones en las relacionadas con el consumo de bebidas alcohólicas y por ocupar estacionamientos para personas con discapacidad, pues no entran en el beneficio.

Pidió a los ensenadenses que cumplan con dicha obligación, pues sólo los ciudadanos cumplidos recibirán durante los primeros tres meses del 2016 descuentos del 10, 8 y 7 por ciento, así como pólizas de seguro y cuponeras de descuento en comercios de la localidad.

Los interesados pueden acudir a Palacio Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas; a las cajas ubicadas en el estacionamiento del Centro Estatal de las Artes, en el Rastro, en las 22 delegaciones, en las estaciones de Seguridad Pública;  en la calle Novena y Espinoza el servicio opera las 24 horas del día.
 

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano