Decomisan 150 kilos de "coca" y otras drogas
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Decomisan 150 kilos de "coca" y otras drogas

MEXICALI, BC - sábado 21 de mayo de 2011 - AFN.
1555

*.- Detienen a 8, presuntos integrantes del "Cártel de Sinaloa" 

El Ejército Mexicano logró el decomiso de 150 kilos de cocaína, así como diversas cantidades de otras drogas, armas, dinero y vehículos confeccionados para el trasiego del enervante.

Este nuevo golpe al narcotráfico, en el cual hibo también ocho detenidos, fue posible cuando las fuerzas castrenses, del vigésimo tercer Regimiento de Caballería Motorizada realizaron un operativo en la zona Oriente de Mexicali.

Los detenidos, se informó, son presuntos integrantes del denominado "Cártel de Sinaloa".

Entre lo decomisado se encuentran más de 150 kilos de cocaína, 50 kilos de marihuana, 430 de "crystal", 155 mil dólares en efectivo, 8 armas, 115 cartuchos útiles y 16 vehículos.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades federales por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Predial Marzo 26
Carin Leon
Garitas
Ticuan Descansa
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano