Senador busca a su hermano
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Senador busca a su hermano

TIJUANA, BC - martes 29 de julio de 2014 - AFN.
2081
Tijuana BC 29 de julio de 2014 (AFN).- Durante el recorrido que realizaron los integrantes del Consejo Parlamentario Regional sobre Migraciones (Coparem) en esta ciudad, el senador por la República, Sofio Ramírez Hernández, pidió a los medios de comunicación difundir la fotografía de su hermano, el cual está desaparecido desde hace 15 años, cuando fue abandonado en el desierto, al cruzar la frontera.
  
El legislador por el Estado de Guerrero, explicó que a su hermano, de nombre Serafín Ramírez Hernández no lo han localizado vivo, ni muerto, por lo que se unió a la gira de trabajo por la frontera entre Estados Unidos y México.
  
Destacó que su historia familiar es la misma de muchos mexicanos, al intentar cruzar la frontera, por lo que se comprometió además, a trabajar desde el Senado -como lo ha venido haciendo- con la presentación que realizó para solicitar al gobierno federal, que a su vez pida al de la Unión Americana visas humanitarias.
  
Éstas, para adultos mayores a los 60 años, que tienen familiares en territorio estadounidense que no puedan viajar a México.
  
Respecto a su hermano ausente, abundó que dejó desde hace 15 años a su esposa y tres hijos, en su pueblo natal la “Luz de Juárez”, en el Estado referido, advirtió que continuará luchando para poderlo localizar vivo o muerto.   
Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano