Dejan vialidades deshechas y arcas vacías
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Dejan vialidades deshechas y arcas vacías

TIJUANA, BC - jueves 27 de enero de 2011 - AFN.
5696

El alcalde de la ciudad, Carlos Bustamante Anchondo, despotricó contra su antecesor, Jorge Ramos Hernández, al afirmar que la pasada administración dejó alrededor prácticamente deshechas alrededor del 94 por ciento de las vialidades.

Asimismo, refirió que no dejaron recursos, como en su momento lo declaró Ramos Hernández, sino que al contrario, heredaron fuertes problemas y rezagos económicos, como la deuda del PIRE, adeudos con diversos proveedores y casi 800 asuntos laborales no resueltos económicamente.

Sin embargo, el primer edil señaló que ha realizado constantes viajes a la Ciudad de México para la gestión de recursos económicos para el mejoramiento de las vialidades en la ciudad.

En este sentido, refirió que los trabajos más urgentes de repavimentación en Tijuana, iniciaron gracias a un crédito otorgado por la Cámara Mexicana de la industria de la Construcción (CMIC), por el orden de los 60 millones de pesos.

Agregó que antes de dar inicio estos trabajos, se debieron solucionar algunos problemas de inundaciones, y sostuvo que se pavimentará con concreto hidráulico del Este al Oeste, en dirección a Playas de Tijuana, ya que este punto es también una de las entradas a la ciudad.

Por otra parte, dio a conocer que aunque el próximo lunes se reunirán los representantes de los municipios con los diputados locales, la controversia interpuesta por el Ayuntamiento de Tijuana, por el tema de los horarios para la expedición de bebidas alcohólicas, continuará su curso y se presentará en los próximos días.

Aseveró que esta reunión se debió hacer antes de la aprobación que hizo el Congreso local, para consultar tanto a los alcaldes como a la sociedad en general.

“Esa reunión debió hacerse antes para llegar a un consenso, y no aprobar una ley al vapor por razones que sólo ellos sabrán, y que vino a crear un problema muy grande en todo el estado, parece que les gusta crear problemas”, dijo.

Por último, criticó la postura del regidor panista Erwin Areizaga, quien en días pasados exhortó al Ayuntamiento de Tijuana para que pusiera en marcha la operación de alcoholímetros en la ciudad sin embargo, externó el alcalde, dichos aparatos tienen más de dos años en poder de las autoridades y no se implementó en la pasada administración municipal.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano