Barreto sigue con la pena de muerte a secuestradores
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Barreto sigue con la pena de muerte a secuestradores

MEXICALI, BC - domingo 30 de enero de 2011 - AFN.
6132

Ante la impunidad de los delincuentes, diputados priístas insisten en la aplicación de la pena de muerte a los secuestradores y ante el debate, pidieron al Congreso federal revisarla procedencia de su aplicación.

Gregorio Barreto Luna, diputado priísta que fuera víctima de este tipo de delitos, insistió en que frente a la falta de protección del Estado para salvaguardar la integridad personal de los mexicanos y la impunidad existente entre los secuestradores, proponen la restauración de la pena capital.

Barreto Luna, defendió la propuesta porque la protección a la seguridad, no es otorgada de forma adecuada por el Estado, debido a la alta tasa de impunidad.

El problema de fondo es que los delincuentes no temen a la ley, pues la corrupción e impunidad les permite destrozar a las familias e incluso seguir delinquiendo en la cárcel.

Mencionó la existencia de un estudio que confirma que en una proporción de 5 a 1 los homicidas creen que la pena de muerte es un castigo lo suficientemente persuasivo para evitar que ellos u otros asesinen a sus víctimas.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano