Vinculan a proceso a dos hombres por violencia familiar
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Vinculan a proceso a dos hombres por violencia familiar

Mexicali BC - sábado 19 de abril de 2025 - AFN.
3575

Por Dianeth Pérez Arreola

MEXICALI BC 19 DE ABRIL DE 2025 (AFN).- La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de dos individuos por el delito de violencia familiar, en el marco de audiencias celebradas por separado.

Con base en los elementos de prueba y los argumentos presentados ante el Juez de Control por agentes del Ministerio Público, adscritos a la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos, se logró imponer como medida cautelar la prisión preventiva para ambos imputados, así como un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

En la primera audiencia, Luis Ángel “N” fue vinculado a proceso por hechos ocurridos el 10 de abril de 2025, alrededor de las 00:18 horas, cuando presuntamente arribó al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia 27 de Enero, en Ciudad Morelos, y adoptó una actitud violenta hacia ella.

En el segundo caso, Isaac Nathaniel “N” fue acusado de ejercer violencia física y psicológica contra su pareja, en presencia de la madre y hermana de la víctima. Según el testimonio, el imputado se molestó por la presencia de ambas mujeres y, tras ser exhortado a abandonar la vivienda, reaccionó de forma agresiva, tomó un arma de fuego y las amenazó.

Ante esta situación, y dado que no era la primera vez que mostraba conductas violentas, la víctima solicitó auxilio a través del número de emergencia 911.

Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano