Se registró Maricarmen Flores como precandidata a la alcaldía
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Se registró Maricarmen Flores como precandidata a la alcaldía

Tijuana BC - jueves 11 de enero de 2024 - AFN.
5323

TIJUANA BC 11 DE ENERO DE 2024 (AFN).- La periodista Maricarmen Flores se registró este jueves como precandidata a la alcaldía de Tijuana, por la alianza Fuerza y Corazón por México, integrada por los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.

El registro se llevó a cabo en la sede del PAN, donde estuvo acompañada del dirigente estatal de ese partido, Mario Osuna Jiménez y la presidenta del PRI en Tijuana, Dulce Janeth Valdez Valerio.

En su discurso, la aspirante a la candidatura por la alcaldía hizo mención especial al tema de la inseguridad, el cual consideró que debe abordarse a profundidad, advirtiendo una falta de estrategia para enfrentar el problema, pese a la llegada de fuerzas federales a la ciudad.

“Me parece que es un tema de fondo con el que se tiene que trabajar, porque la Policía Municipal es preventiva, y debemos tomar eso en cuenta. Todo el mundo reclama, pero hay que levantar la voz ante quienes son responsables”, comentó.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Sharing AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano