Hará Capella sus registros como aspirante a la alcaldía
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Hará Capella sus registros como aspirante a la alcaldía

TIJUANA BC - viernes 15 de diciembre de 2023 - AFN.
5659

TIJUANA BC 16 DE DICIEMBRE DE 2023 (AFN).- Jesús Alberto Capella Ibarra, quien aspira a la presidencia municipal de Tijuana, anunció los días y horas en los que hará entrega de su carta de intención como aspirante a la precandidatura, ante los representantes de los partidos que integran la coalición Fuerza y Corazón por México.

Según dio a conocer, este lunes 18 de diciembre a las 12 horas entregará la respectiva carta en el Comité Directivo Municipal del PAN y a las 16:30 horas, hará lo propio en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRD aquí en la ciudad.

Al día siguiente, martes 19 de diciembre, hará su registro a las 11 horas en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en la ciudad de Mexicali.

Con el eslogan "Tijuana fuerte y segura", el especialista en esa materia (seguridad) refirió que después de escuchar "a miles de voces ciudadanas" decidió formalizar su intención de participar en las elecciones del año 2024 por la presidencia municipal de esta ciudad "con la entrega, coraje y valentía que tan ardua misión merece".

Asentó que defender a Tijuana "es una tarea de amor, determinación, valentía y convicción que concierne a todos" y aseguró que los tijuanenses "desean una ciudad fuerte, funcional y segura, para que las familias vivan felices y gocen de libertad plena y bienestar absoluto".

Presentará Capella su carta-intención ante partidos

TIJUANA BC 15 DE DICIEMBRE DE 2023 (AFN).- El exsecretario de Seguridad Pública de Tijuana, Morelos y Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, presentará este lunes y martes su carta de intención, para participar como candidato común a la alcaldía de Tijuana, ante los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD). 

El también activista social y empresario señaló que, atendiendo a las voces que reclaman una mayor participación en estos procesos electorales, y las de los partidos que se han manifestado abiertos a candidaturas de ciudadanos, es que decidió recurrir ante los mismos para manifestarles su intención de ser considerado para esa posición.

Ante el PAN, Capella Ibarra hizo saber que entregará ese documento, el próximo lunes en las instalaciones del partido, en tanto que por la tarde lo hará ante el PRD y el martes siguiente ante el partido tricolor.

El tijuanense afirmó que respeta a la militancia de cada partido, así como las intenciones que otros aspirantes pudiesen tener, pero que en su caso ofrece la realización de un buen gobierno, ya que considera que Tijuana requiere de mucha atención en cada uno de los rubros.

Hasta el momento, además de Capella Ibarra, por la alianza Fuerza y Corazón por México, han mostrado su interés los panistas Max García y Bernabé Esquer Peraza, aunque el primero, ya se estará registrando como suplente que la fórmula para el Senado de la República presentará este domingo en Mexicali, el ex alcalde de aquella ciudad Gustavo Sánchez Vásquez.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano