Multiplica reuniones Gloria Miramontes
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Multiplica reuniones Gloria Miramontes

Tijuana BC - miércoles 6 de diciembre de 2023 - AFN.
5225

TIJUANA BC 6 DE DICIEMBRE DE 2023 (AFN).-  La diputada local Gloria Miramontes ha multiplicado el número de actividades que realiza, para reunirse con los vecinos del Distrito 13 de Tijuana, ante quienes reafirmó su compromiso de apoyarles en la solución de sus necesidades.

Durante esta semana, la legisladora ha visitado varias de las comunidades en esta zona, insistiendo en los principios de la Cuarta Transformación de "no mentir, no robar y no traicionar".

Vecinos de colonias como: Horóscopo, Fidel Velázquez y Campos, la recibieron en las recientes horas para discutir acerca de todas sus necesidades y la forma como desean que las autoridades las atiendan.

"Hemos demostrado, dijo la diputada local, que las mujeres podemos ser agentes de cambio; somos guerreras y, con el respaldo de todos ustedes, seguiremos transformando nuestro entorno".

Gloria Miramontes preside la comisión por los derechos de las personas con discapacidad, adultos mayores y de la niñez, con los que seguirá trabajando para el beneficio de todos los ciudadanos, comentó.

También destacó la importancia de mantenerse involucrados en las necesidades de la comunidad, haciendo énfasis en el proyecto de construcción de un hospital en la zona Este de la ciudad, con el apoyo y confió en que en esa y otras obras, contarán con el respaldo de la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum, con lo que asegura que habrá mejoras significativas.

Ante los residentes de ese Distrito 13, Miramontes recordó que ha dedicado más de 40 años de su vida para la gestión de obras para su comunidad, señalando que lo importante no es quien recibe el reconocimiento, sino que las obras se lleven a cabo.

Reiteró que como legisladora, su labor abarca la legislación, gestión y fiscalización de recursos para trabajar con honestidad y transparencia, siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador

Finalmente hizo notar que durante su actual periodo legislativo, ha gestionado más de 59 obras en beneficio de la comunidad,  con el apoyo del gobierno Estatal y de quien pretenden que se convierta en la próxima presidenta de México.

Multiplica reuniones Gloria Miramontes
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano