Jorge Salazar y Gloria Miramontes intensifican actividades
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Jorge Salazar y Gloria Miramontes intensifican actividades

Tijuana BC - lunes 4 de diciembre de 2023 - AFN.
4050

TIJUANA BC 4 DE DICIEMBRE DE 2023 (AFN).- El ex secretario del ayuntamiento de Tijuana, Jorge Antonio Salazar y la diputada local Gloria Miramontes, siguen realizando reuniones con grupos de ciudadanos en asambleas informativas que buscan una retroalimentación sobre la problemática que enfrentan.

Organizadores de estos eventos reportaron una nutrida concurrencia de tijuanense de todas las edades que agradecieron, según se dijo, que se esté consolidando así un espacio de diálogo y participación activa.

La idea, comentaron, es escuchar las inquietudes y necesidades de los ciudadanos y realizar un intercambio fructífero de ideas para proponer rutas de solución a los desafíos que enfrenta la comunidad.

Jorge Salazar se registró en el proceso Federal 2023 2024 en busca de una diputación, pero también sometió su registro para la alcaldía de la ciudad.

Junto con la diputada local Gloria Miramontes, Salazar está presentando -según se dijo- un fuerte liderazgo, ya que ambos han realizado trabajo político durante varios años, por lo que han establecido toda una red de colaboradores.

Tanto Salazar como Miramontes se ofrecieron a revisar todas las decisiones y quejas de los ciudadanos para buscar las soluciones correspondientes.

Jorge Salazar y Gloria Miramontes intensifican actividades
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano