Listos en el frente opositor para candidaturas en Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Listos en el frente opositor para candidaturas en Ensenada

ENSENADA BC - viernes 1 de diciembre de 2023 - AFN.
3979

ENSENADA BC 1 DE DICIEMBRE DE 2023 (AFN).- De los partidos que forman la alianza opositora Fuerza y Corazón por México en Ensenada, podrían salir los candidatos para 2024, según dijeron los dirigentes de PAN, PRI y PRD, en conferencia de prensa este día.

Carmen Iñiguez Casanova, del Partido Acción Nacional; Sergio Martínez del PRI y Fernando Rivera Garibaldi, del PRD, comentaron ante la visita que mañana realizará a Baja California la precandidata Xóchitl Gálvez Ruiz que trabajarán Unidos con los ciudadanos para promover su candidatura.

Por lo que respecta a su visita en Ensenada el domingo 3 de este mes, consideraron que será un éxito su recepción debido a las actividades que están preparando.

A las 9:40 de la mañana esperan su llegada en la caseta de San Miguel, desde donde la acompañarán ciclistas para escoltarla hasta Playa Hermosa donde tomarán una fotografía y de ahí se concentrarán a las 10:30 en el parque Revolución, donde habrá de encabezar un mitin con sus seguidores y finalmente visitará la carreta de mariscos de La Guerrerense.

Los representantes de los partidos afirmaron que han estado trabajando entre ellos y con grupos organizados de la sociedad civil para lograr una alianza "absolutamente real" que tiene como propósito trabajar con la ciudadanía  y lograr el cambio con una nueva visión de hacer política.

Reconocieron así mismo que todavía no se tiene el método de selección de quienes serán los próximos candidatos, sin embargo, señalaron que de las propias filas podrían salir los abanderados para los puestos que estarán en juego.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano