Jorge Salazar ofrece soluciones concretas a necesidades de vecinos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Jorge Salazar ofrece soluciones concretas a necesidades de vecinos

Tijuana BC - miércoles 29 de noviembre de 2023 - AFN.
4408

TIJUANA BC 29 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Jorge Salazar Miramontes, quien busca una diputación Federal, se reunió con residentes de la zona Este, y ante estos se comprometió a seguir adelante en la búsqueda de soluciones concretas a sus problemas, pese a los desafíos y ataques que enfrenta, dijo.

Los vecinos hablaron de sus necesidades, entre las que destacaron: mejorar la infraestructura, fortalecer los servicios públicos y fomentar oportunidades de empleo.

En el encuentro, propuso activar a la comunidad para lograr una transformación significativa y mejorar las condiciones de vida en la región.

Salazar también les expresó su gratitud por su contribución y reconoció la importancia de la colaboración para lograr un cambio significativo.

 "La fuerza de una comunidad reside en su unidad, y juntos podemos superar cualquier obstáculo", afirmó.

El aspirante a la legislatura Federal, afirmó que el encuentro no sólo fue un espacio para la expresión de inquietudes, sino también para la generación de soluciones tangibles.

Acordaron la formación de grupos de trabajo para abordar de manera específica los desafíos planteados y desarrollar estrategias efectivas.

Además, reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de Tijuana.
Aseguró que el camino hacia la transformación comunitaria requiere de esfuerzo continuo, por lo que les llamó a no darse por vencidos, destacando que la adversidad sólo fortalecerá su determinación.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano