Verástegui quiere acabar con el tráfico de niños en México
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Verástegui quiere acabar con el tráfico de niños en México

TIJUANA BC - viernes 24 de noviembre de 2023 - AFN.
6230

TIJUANA BC 24 DE NOVIEMBRE DE 2023 (AFN).- El aspirante a la candidatura presidencial por la vía independiente, Eduardo Verástegui, aseguró que quiere ser presidente para acabar con el tráfico de niños, luego de ofrecer la conferencia Sonido de Libertad, este viernes en Tijuana.

Durante una entrevista, señaló que la familia es lo más importante y lo que sostiene al país, sin embargo, dijo, ésta se encuentra amenazada.

“Es por eso que quiero entrar a este ambiente, para defender lo más importante de este país, que son los niños, que son la familia, la libertad, esa es mi lucha, mi lucha es por la vida y por la libertad, sobre todo por la libertad de los niños”, dijo el activista y actor.

“Los niños que hoy no están siendo protegidos como merecen ser protegidos, y es por eso que quiero ser presidente, para acabar con el tráfico de niños de una vez y por todas, para defender la vida, la vida de todos, principalmente la vida de los más vulnerables, los que no se pueden defender, los bebés que se encuentran dentro del vientre de sus madres y corren el riesgo de ser abortados”, añadió.

Señaló que es pro vida “360”, y comentó que pro vida significa ver por los niños en situación de calle, por los niños que son víctima de trata para explotación sexual, por los adolescentes que sufren de adicciones, señalando que hay que estar ahí también, y que los vicios están acabando con la juventud del país.

Eduardo Verástegui mencionó que quiere ser presidente porque quiere defender también la vida de los enfermos que no tienen para un tratamiento adecuado, que están muriendo, y la vida de los que fueron falsamente acusados y están en la cárcel privados de su libertad, la vida de las mujeres maltratadas y abandonadas, la vida de los ancianos que viven en asilos y están muriendo de tristeza, porque ni sus familiares los van a visitar.

Además, declaró que se tiene que acabar con la corrupción, y se tiene que tener una policía bien equipada, bien armada y bien pagada para que puedan realmente brindar la seguridad que dijo “hoy no tenemos, hoy hay más pobres, hay más inseguridad, México no anda bien”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano