Ya se esperaban las renuncias al gabinete: Mario Osuna
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Ya se esperaban las renuncias al gabinete: Mario Osuna

MEXICALI BC - viernes 24 de noviembre de 2023 - AFN.
6404

MEXICALI BC 24 DE NOVIEMBRE DE 2024 (AFN).- Ya se esperaban las renuncias de diversos funcionarios del gabinete de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, ya que desempeñaron sus cargos con miras al próximo proceso electoral, aseguró Mario Osuna Jiménez, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
Sin embargo, apuntó que hay casos pendientes, como el del ahora exsecretario de Bienestar Social, Netzahualcóyotl Jáuregui, quien ayer jueves presentó su renuncia para buscar un cargo de elección popular, toda vez que fue denunciado por la presunta utilización de recursos públicos para apoyar la precampaña de Adán Augusto López Hernández.
Por otra parte, el dirigente del blanquiazul en Baja California mencionó que aún no ha quedado firme la coalición en la entidad, entre los partidos PRI, PAN y PRD, lo cual dijo, podría ocurrir entre el 3 y el 24 de diciembre próximo, que es el plazo para definir las alianzas ante el órgano electoral.
Apuntó que una vez que se acuerde dicha alianza, se podrá definir la distribución de las candidaturas a los diversos cargos que estarán en juego en el proceso electoral del año entrante.
Osuna Jiménez dijo que, en el caso de los municipios, tienen confianza de recuperar la capital del Estado en la próxima elección, mientras que en el resto podrán ser competitivos con una buena selección de candidatos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano