Registran Darío Benítez y Román Cota sus precandidaturas por la alcaldía de Tecate
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Registran Darío Benítez y Román Cota sus precandidaturas por la alcaldía de Tecate

MEXICALI BC - martes 21 de noviembre de 2023 - AFN.
4634

MEXICALI BC 21 NOVIEMBRE 2023 (AFN).- Este martes, el actual alcalde de Tecate Darío Benítez Ruíz y el diputado local, Román Cota Muñoz, registraron sus precandidaturas en busca de la presidencia municipal de dicho municipio, por el partido Morena, el primero en busca de su reelección.

Al respecto, Benítez Ruiz comentó en su cuenta personal en redes sociales que hay una opción, "continuar la transformación en unidad e invitar a sumarse a todos los que quieran registrarse, reiterando e insistiendo (incluyendo nuestros amigos), porque por más grande que sea el problema se terminará de resolver".

En relación al congresista Cota Muñoz, el munícipe comentó que, “sí, estamos buscando un proyecto de 9 años, siempre lo hemos dicho, vamos por la reelección y sí, respetamos que Roman Cota también busque una silla: queremos que se quede en el Congreso y que después termine el proyecto en 2027, pero respetamos que busque dar continuidad a los proyectos y se registre".

Por su parte, el diputado Cota Muñoz expuso que “hoy me presento ante ustedes para comunicarles formalmente mi registro como precandidato para las elecciones de 2024; como a lo largo de mi trayectoria, mantengo el interés de transformar la política para hacerla más cercana a la gente”, subrayó. 

En ese sentido, destacó que, a través de su gestión como legislador, ha escuchado las necesidades de los ciudadanos, buscando soluciones reales para mejorar su calidad de vida, lo cual se tradujo en la presentación de iniciativas con enfoque social, la gestión de apoyos y programas para las comunidades con mayor necesidad de atención en el municipio.

Cota Muñoz agregó que su compromiso es trabajar incansablemente para convertir a Tecate en la ciudad próspera, segura y con oportunidades que nuestras familias merecen.
“Soy un joven profesionista de Tecate que sabe lo que se necesita para impulsar la economía local, combatir la inseguridad, así como para dignificar la vivienda, los servicios públicos y la atención ciudadana”, concluyó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano