La de Marina del Pilar es una administración sin resultados, dicen líderes del PRI, PAN y PRD
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

La de Marina del Pilar es una administración sin resultados, dicen líderes del PRI, PAN y PRD

Mexicali BC - miércoles 15 de noviembre de 2023 - AFN.
4429

Por Dianeth Pérez Arreola

MEXICALI BC 15 DE NOVIEMBRE DE 2023 (AFN).- Como una administración sin resultados, calificaron los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD, los dos años de gobierno de Marina del Pilar Ávila Olmeda, además de referir que el presidente Andrés Manuel López Obrador vino a la región a hacer las mismas promesas de hace seis años.

De acuerdo con el dirigente del PAN en Baja California, Mario Osuna Jiménez, en el segundo informe de gobierno de Ávila Olmeda no se dio a conocer “nada bueno”, y calificó de vergonzoso que el mandatario nacional haya acudido “a seguir dando atole con el dedo” con las promesas de acciones ya conocidas.

“Fue vergonzoso ver como vino el presidente en esta gira a Baja California a seguir queriendo dar atole con el dedo; vino a hacer las promesas que hace seis años hizo y no ha cumplido”, agregó.

Por su parte, Guadalupe Gutiérrez Fregoso, líder del PRI en la entidad, aseguró que la jefa del Ejecutivo estatal “vive en Disneylandia”, además de aclarar la coalición de los tres partidos de oposición sigue firme para competir en el próximo proceso electoral.

“Hoy queremos dejar constancia de que nuestra coalición está más firme que nunca, que vamos juntos de nuevo PAN , PRI y PRD y estamos muy preocupados por el estado que guarda la entidad”, opinó.

La dirigente del tricolor apuntó que en el informe de Ávila Olmeda, el pasado domingo, sólo hubo un intercambio de elogios, y sostuvo que la sociedad quedó a la espera de que el presidente López Obrador anunciara obras importantes que eleven la competitividad de Baja California a nivel nacional.

En tanto, Omar Sarabia, presidente estatal del PRD, apuntó que lo que se vio en el informe de la gobernadora sólo fue “un despilfarro”, y precisó que por momentos no se supo si se trataba de un evento de la mandataria estatal o del propio presidente. “Viene a buscar que su partido tenga mayor presencia al ver cómo está el divisionismo”, expresó.

Por otra parte, los líderes del PRI, PAN y PRD en Baja California se dijeron confiados en que la próxima candidata a la presidencia por el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, triunfará en la elección del año próximo.

“Faltan 7 meses para la elección y estábamos con mayor distancia con Fox y con Calderón y se le pudo dar la vuelta; hoy es menos la diferencia que hay y nosotros estamos seguros que vamos a ganar la presidencia”, dijo el presidente del PAN en Baja California.

“Iniciando la campaña la ciudadanía va a conocer las propuestas y la persona de la abanderada del Frente Amplio por México. Le estamos aportando desde lo local para sacar perfiles de hombres y mujeres que le ayuden en el proceso aquí en el Estado”, indicó.

A su vez, Omar Sarabia dijo que trabajan arduamente en el frente opositor para llevar al triunfo a Xóchitl Gálvez, y adelantó que seguirán denunciando el mal uso de recursos públicos por parte de los gobiernos de MORENA.

En tanto, Gutiérrez Fregoso aseguró que corrupción no sólo es robarse el dinero, sino también no cumplir con la rendición de cuentas y la transparencia.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano