Empieza la "desbandada" de "ramistas" del PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Empieza la "desbandada" de "ramistas" del PAN

Tijuana BC - lunes 13 de noviembre de 2023 - AFN.
8369

TIJUANA BC 13 DE NOVIEMBRE DE 2023 (AFN).- Gerardo Álvarez y Luis Rodolfo "Fito" Enríquez, ambos allegados al expresidente municipal Jorge Ramos Hernández, presentaron este día sus respectivas renuncias al partido de Acción Nacional (PAN).

Los dos políticos albiazules, fueron de los personajes favorecidos con cargos públicos y administrativos durante los años en que Acción Nacional se mantuvo en el poder, lo mismo que Ramos Hernández.

En grupos de chat, Enríquez publicó una breve despedida que dice: Amigos buenas tardes. Les informo que ha concluido un ciclo en mi vida, políticamente. Les mando un fuerte abrazo y aquí tendrán un amigo siempre.

En reciente entrevista con la Agencia Fronteriza de Noticias el ex alcalde tijuananse Jorge Ramos Hernández, afirmó que no salía del partido por tener algún ofrecimiento en específico ni porque se fuera a integrar a Morena u otro partido, aunque tampoco lo descartó de manera tajante para un futuro.

Fito Enríquez habría asegurado "en corto", entre sus amigos que no dejaría el Partido de Acción Nacional.

Entre otros cargos fue secretario de Gobierno y coordinador de regidores, así como presidente del PAN en Tijuana y Gerardo Álvarez, fungió como diputado local.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano