PRD aprueba Alianza con PRI y PAN en Baja California
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

PRD aprueba Alianza con PRI y PAN en Baja California

Tijuana BC - lunes 6 de noviembre de 2023 - AFN.
7490

TIJUANA BC 6 DE NOVIEMBRE DE 2023 (AFN).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) irá en Alianza con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de Acción Nacional (PAN), tras de que el Consejo Político Estatal aprobó esto por unanimidad.

El dirigente del partido del Sol Azteca en Baja California, Omar Sarabia Esparza, dio a conocer que durante una sesión virtual celebrada este fin de semana, los consejeros estatales aprobaron a la dirección del Instituto Político que formalice la coalición electoral y política.

Refirió también que previamente, el PRD suscribió cartas de intención con estos partidos para formar el Frente Amplio por Baja California y reafirmó el compromiso que tienen de impulsar candidaturas ciudadanas.

Sarabia dijo que el partido ha sido un promotor activo de la participación de líderes ciudadanos en la política, inclusive antes de que esta tendencia se popularizara en otros partidos.

El Consejo Estatal del PRD, que fue el séptimo, estuvo coordinado por Guadalupe Cisneros, presidenta de ese organismo; Eduardo Badillo, vicepresidente y Guadalupe del Toro, y ahí se aprobó el método efectivo para la selección de candidatos que presentará esta coalición.

Según Sarabia, la prioridad del PRD es la defensa del Estado de Derecho, la seguridad, el desarrollo económico, la salud y el bienestar social, además de la necesidad de reactivar la economía y garantizar un sistema de salud digno y de calidad, para todas las familias mexicanas.

Señaló que no conciben un Estado "que se doble frente a la delincuencia, como ocurre con el gobierno de Morena" por lo que es fundamental, dijo,  hacer valer la ley y velar por la integridad de las familias.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano