Exige el PRD que aspirantes se separen de sus cargos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Exige el PRD que aspirantes se separen de sus cargos

TIJUANA BC - viernes 3 de noviembre de 2023 - AFN.
7252

TIJUANA BC 3 DE NOVIEMBRE DE 2023 (AFN).- El dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Omar Sarabia Esparza, demandó este día que funcionarios y representantes populares que aspiran a cargos públicos, se separen de inmediato de sus actividades oficiales.

En un mensaje público, Sarabia dijo que quienes se han estado registrando en Morena ocupan posiciones destacadas en el gobierno y en la función pública, por lo que afirmó que “es inaceptable que utilicen sus cargos para promover sus intereses políticos personales”.

Por lo tanto, dijo que son "inmorales y contrarias a la ética", las conductas de Catalino Zavala Márquez, Secretario General de Gobierno de Baja California; de Julieta Ramírez Padilla, actual Diputada Federal y de Armando Ayala Robles, actual alcalde de Ensenada, quienes recientemente -aseguró- han utilizado sus cargos para realizar actos de "promoción política".

“El PRD insta a estos funcionarios y legisladores de Morena a actuar con ética y separarse del cargo para el cual fueron elegidos, evitando así un conflicto de intereses y garantizando la transparencia y la integridad en el proceso electoral”, apuntó.

El dirigente del PRD recordó la importancia de mantener la integridad y la ética en la política, “abogando por un proceso democrático justo y equitativo para todos los ciudadanos de Baja California”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano