Emite Morena convocatorias para diputados federales y senadores
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Emite Morena convocatorias para diputados federales y senadores

Mexicali BC - miércoles 1 de noviembre de 2023 - AFN.
7689

MEXICALI BC 1 DE NOVIEMBRE DE 2023 (AFN).- El partido Morena emitió hoy sus convocatorias para los aspirantes a diputados federales y senadores, los cuales podrán hacer sus registros en línea a partir de las cero horas de este 1 de noviembre, y hasta las 23:59 horas (tiempo de la Ciudad de México) del día 3 de este mismo mes.

En la página de ese partido, se pueden consultar las bases de la convocatoria para dichas candidaturas federales.

De acuerdo con la publicación, el Comité Estatal de Morena en Baja California informa a los interesados en dichos cargos, que las vías oficiales para lograr el registro serán de manera electrónica.

Quienes aspiren a una curul en el Congreso Federal o en el Senado, se indicó, hay dos convocatorias a las que pueden acceder para su registro en el enlace http://registro.morena.app.

Los tiempos para las diputaciones y senadurías a elegirse por el principio de mayoría relativa, se abrirá en el periodo correspondiente de las 00:00 horas del día 01 de noviembre hasta las 23:59 horas del día 03 de noviembre, hora de la Ciudad de México.

Uno de los principales requisitos es acreditar el curso para aspirantes impartido por el Instituto Nacional de Formación Política, mismo que fueron llevados a cabo en Mexicali, Tijuana, Tecate y Ensenada, se informó.

Para quienes actualmente estén llevando el curso, pueden acceder a estas convocatorias también ya que la pagina de registro estará disponibles las veinticuatro horas del día para los interesados.

Todas los requisitos para acceder al registro se encuentran publicados en https://morena.org/ para tener a detalle todo lo necesario a cubrir para los aspirantes a estos cargos, señala el escrito.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano