Renunció Jorge Ramos al Partido de Acción Nacional
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Renunció Jorge Ramos al Partido de Acción Nacional

Tijuana BC - viernes 27 de octubre de 2023 - AFN.
9006

*.- Seguiré vigente en la política más allá de colores: Ramos

TIJUANA BC 27 DE OCTUBRE DE 2023 (AFN).- El expresidente municipal de Tijuana, Jorge Ramos Hernández, renunció a su militancia en el partido de Acción Nacional (PAN) después de que se especuló que participaría como adherente en la campaña de la morenista Claudia Sheinbaum Pardo.

En una lacónica carta que entregó esta tarde en las oficinas del Comité Directivo Municipal de Tijuana, aunque fechada el 21 de octubre y dirigida a "quien corresponda", Ramos Hernández solicitó su baja de la militancia "con carácter de irrevocable", solicitando que se procese "a la brevedad, la recepción de su documento".

Las publicaciones que se hicieron en AFN acerca de la posible participación de Ramos Hernández en apoyo de la campaña de la coordinadora de los Comités para la Defensa de la 4T en México, detonó su decisión de entregar esta tarde su carta renuncia, según comentaron a la agencia, políticos enterados.

*.- Seguiré vigente en la política más allá de colores: Ramos

Además, Jorge Ramos hizo pública esta decisión, momentos después de haber presentado su renuncia afirmando que seguirá vigente en la política "más allá de los colores".

Estableció que después de 30 años de militar en el partido blanquiazul, se retira de este Instituto Político "al no compartir la visión y rumbo del actual partido" y aseguró que no ha acordado con ningún partido o candidato, posición o apoyo alguno de su persona a ellos, afirmando que de llegar a suceder lo informará de manera oportuna, clara y transparente "como ha sido mi costumbre a lo largo de mi carrera".

Afirmó que siempre ha hablado de frente y que está no sería la excepción, además de que aseguró que se retira del PAN "agradecido con la militancia y el partido" con quienes "se la jugó haciendo equipo en las buenas y en las malas".

"Mi ciclo en el PAN ha concluido (y) a diferencia de otras renuncias no me voy resentido, ni golpeando por algún capricho o falta de propuestas para alguna posición; en honor a la verdad, respeto la visión y rumbo actual del partido, más no la comparto".

En otro orden de ideas, también aseguró que se va tan libre como llegó: "libre llegué y libre me voy", pero advirtió que seguirá vigente en la política de manera libre e independiente.

Ofreció atender las necesidades y reclamos de la ciudad, más allá de colores y siglas, por lo que estaría atento a estas "para sumar esfuerzos con proyectos políticos que busquen de manera genuina, atender a la gente".

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano