Jorge Ramos, se suma a Claudia, dice alcaldesa
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Jorge Ramos, se suma a Claudia, dice alcaldesa

TIJUANA BC - jueves 26 de octubre de 2023 - AFN.
10044

TIJUANA BC 26 DE OCTUBRE DE 2023 (AFN).- La versión en el sentido de que el ex alcalde panista de Tijuana, Jorge Ramos Hernández se estaría integrando a la alianza de Morena como adherente,  lo estaría prácticamente confirmando la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante.

En un fragmento de una entrevista que se le hizo en la capital del Estado y que está siendo reenviado, se escucha a la munícipe decir que tiene conocimiento de que Ramos también estaría entre los adherentes a la alianza, y que le pareció escuchar que lo nombraron durante la reunión que encabezó Claudia Sheinbaum en la ciudad de Ensenada.

Ayer, en la columna AFN Político se comentó sobre esa posibilidad, de que Ramos Hernández también migrara a la alianza del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque no había confirmación.

En esta ocasión, reporteros preguntaban a la alcaldesa Bustamante acerca de la integración de Óscar Vega Marín y Jorge Núñez, presentes en la concentración celebrada en Ensenada.

Ella dijo que ya tenía conocimiento previo de la decisión de Vega Marín, porque ha tenido "cercanía" con ellos desde hace tiempo, además de que le reconoció una presumible sabiduría, que decía que hacía que "todos lo buscaran".

Refirió que estos personajes han atendido la convocatoria de la coordinadora de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación en México, para participar en un programa que se llama "de adherentes", y que por lo tanto, Vega Marín decidió sumarse al Partido Verde y no a Morena-.

Y luego, sin que se lo preguntaran, mencionó a los que estarían convirtiéndose en adherentes y entre estos se refirió al exalcalde de Tijuana.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano