Deslumbre y derroche en imagen y espectáculo en el informe: PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Deslumbre y derroche en imagen y espectáculo en el informe: PAN

MEXICALI BC - lunes 7 de noviembre de 2022 - AFN.
20198

MEXICALI BC 7 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN). – “No hay grandes cosas para Baja California, solo deslumbres y derroches en imagen y espectáculo”, declaró Mario Osuna Jiménez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado (PAN), posterior al primer informe de labores de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

“Al tradicional estilo de MORENA y de la gobernadora, sin pena ni gloria”. Afirmó también el presidente del PAN que, durante la rendición de su informe, la mandataria no habló sobre el combate a la violencia y la inseguridad que vive el Estado, tampoco sobre la crisis de transporte y vialidad y cómo la industria del transporte colectivo público está cada vez más colapsada.

Tampoco, habló del aumento a las tarifas del agua y el incremento al impuesto sobre la nómina, que como referente nacional es la más alta del país, tampoco sobre la posibilidad del crédito de más de 2000 millones de pesos, que próximamente estaría solicitando al Congreso.

“Ávila Olmeda nos habla de mentiras del pasado”, no reconoce el trabajo que en décadas se hizo para el bien de Baja California; habla de décadas de atraso en obras.

Siendo dijo, que durante 30 años el PAN detonó el crecimiento y conectividad de las ciudades del Estado al construir puentes como el distribuidor López Mateos, Lázaro Cárdenas en Mexicali, y bulevares como en la canalización del Arroyo Alamar.

Además, de la resolución del abasto de Agua Potable en el estado durante el gobierno de Ernesto Ruffo que entregó agua los 365 días del año. 

El presidente del PAN en el estado enfatizó que, repartir despensas, becas, apoyos sociales y organizar jornadas comunitarias, no son logros de un gobierno, si no obligaciones diarias de una administración pública, que todos los gobiernos realizan, y que, quizá la gobernadora no sabía, porque nunca ha tenido necesidad, pero todos esos programas se pusieron en marcha en los gobiernos del PAN.

Mario Osuna manifestó para concluir, que la inseguridad no se combate pintando las unidades de color morado, sino con estrategia, comunicación y coordinación entre los 3 niveles de gobierno, así como con un mando único desde la responsabilidad que le da la Constitución y su cargo como gobernadora.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano