Hacen descarada publicidad a favor de Claudia Sheinbaum: PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Hacen descarada publicidad a favor de Claudia Sheinbaum: PRI

Tijuana - miércoles 7 de septiembre de 2022 - AFN.
21492

TIJUANA BC 7 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AFN).- La presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, Dulce Janeth Valdez Valerio, señaló que se está haciendo una desbordada y descarada publicidad a favor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien recientemente estuvo aquí en Tijuana, como parte de los recorridos que está haciendo en el país.

Criticó la dirigente el hecho de que Sheinbaum Pardo esté realizando esa gira por todo México, en lugar de estar trabajando.

“Yo creo que todos hemos visto la publicidad desbordada y descarada que se ha hecho a favor de una funcionaria pública, que en lugar de estar trabajando y cumpliendo con sus funciones, anda de gira por todo el país”, gastando, dijo, el recurso de la ciudadanía, cuando ellos prometieron ser diferentes.

Refirió que no hace falta ser experto para ver que se está gastando miles de millones de pesos en publicidad, y cuestionó el hecho de que de dónde sale ese dinero, así como de quién pinta las bardas haciéndole publicidad; cuando Sheinbaum Pardo está en funciones.

Valdez Valerio dijo que la ciudadanía debe de revisar, denunciar y reclamar todos estos actos, debido a que están en horario de trabajo, son funcionarios públicos, y no hace falta ser experto en fiscalización electoral para ver que están realizando publicidad con recurso público y desmedido.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano