Los mexicanos se expresaron con su silencio en la consulta: Mario Osuna
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Los mexicanos se expresaron con su silencio en la consulta: Mario Osuna

Tijuana BC - lunes 11 de abril de 2022 - AFN.
21492

TIJUANA BC 11 DE ABRIL DE 2022 (AFN).- Lo que sucedió ayer en la consulta de revocación de mandato, es que los mexicanos se expresaron con su silencio, declaró este lunes el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Osuna Jiménez.

“Los mexicanos se expresaron con su silencio, los mexicanos nos comunicamos con este silencio de no acudir a ser comparsa de esa farsa que se implementó por el gobierno de MORENA”, refirió.

Agregó que lo que les muestra el resultado obtenido en la consulta de revocación de mandato de ayer domingo, no es la cantidad de personas que acudieron a “atender esta farsa”, sino el mensaje que se da a los bajacalifornianos.

“El resultado del día de ayer, lo que nos muestra y lo que nos dice, no es la cantidad de las personas que acudieron a atender esta farsa, sino el mensaje que nos dan a los bajacalifornianos, a los mexicanos, en donde los que acudieron, en este caso los que no acudieron, es un 88 por ciento que manda el mensaje de que no está de acuerdo con el sistema de MORENA, y que es una gran oportunidad”, refirió Mario Osuna.

Osuna Jiménez felicitó a los bajacalifornianos que estuvieron trabajando ayer, así como al Instituto Nacional Electoral (INE).

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano