Cuestiona dirigente del PAN BC visita de AMLO a Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Cuestiona dirigente del PAN BC visita de AMLO a Tijuana

TIJUANA BC - martes 15 de febrero de 2022 - AFN.
18983

TIJUANA BC 15 DE FEBRERO DE 2022 (AFN).- El dirigente del PAN en Baja California, Mario Osuna Jiménez, cuestionó el motivo de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Tijuana, anunciada para el jueves próximo, tras asegurar que no hay grandes obras y proyectos para la entidad.

“Desde su llegada al poder, el presidente López Obrador en sus visitas dejó de traer buenas noticias y beneficios que estimulen el desarrollo y eleven la calidad de vida de los que menos tienen, es por ello que a los bajacalifornianos nos gustaría saber; ¿a qué viene López Obrador a Baja California?”, dijo.

Al respecto, indicó que el primer mandatario llega a la entidad en medio de un escándalo de corrupción generado por la llamada “Casona Gris”, además de los contratos con la empresa Baker Hughes y las declaraciones sobre ese tema por parte de su hijo, José Ramón López Beltrán.

“Hoy vemos actos de corrupción y violaciones al estado de derecho, así como el intento por callar las voces que critican a un gobierno inmerso en la opacidad y la protección en actos de corrupción, característico de los gobiernos de MORENA”, apuntó.

Osuna Jiménez enlistó una serie de situaciones sobre las cuales, dijo, el gobierno no ha encontrado una solución, como el caso del incremento en el precio de la gasolina, en la energía eléctrica, en la canasta básica e impuesto predial, así como el asesinato de los periodistas Margarito Martínez y Lourdes Maldonado, además de la joven Keren Vallejo, quien falleció en una clínica del IMSS tras dar a luz.

Por otra parte, el dirigente estatal del blanquiazul expuso que la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, muestra complicidad con actos de corrupción del presidente, tras la firma de un desplegado de apoyo a López Obrador

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano