Exige el PRI esclarecer el caso de Sánchez Farfán
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Exige el PRI esclarecer el caso de Sánchez Farfán

TIJUANA BC - martes 30 de noviembre de 2021 - AFN.
7164

TIJUANA BC 30 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- La detención de Jesús Gabriel Sánchez Farfán, funcionario público adscrito a la secretaría del ayuntamiento, es un hecho que debe esclarecerse, aseguró Dulce Janeth Valdez Valerio, dirigente del PRI en Tijuana.

Al respecto, exhortó a las autoridades para que el caso sea llevado de forma correcta, y pidió congruencia al gobierno municipal.

“La bandera de este gobierno es la anticorrupción, y esta es la oportunidad para que lo demuestren, ya que es un acto muy delicado, más porque son personas que están muy cerca del poder municipal”, señaló.

A dos meses del inicio de esta administración, Valdez Valerio calificó como un “escándalo” la detención del funcionario, el pasado fin de semana, y apuntó que son hechos desafortunados en los gobiernos.

“Queda demostrado que la corrupción no es exclusiva de un solo color o partido político, pero a veces ello se usa para echar culpas o denostar, y ahora lo estamos viendo”, manifestó.

Reiteró que su labor como oposición no sólo es señalar o criticar sin propuesta las acciones desatinadas, sino también reconocer las bien encaminadas, por lo que dijo esperar que en esta ocasión el gobierno municipal dé “el primer acierto”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano