Emprende acciones el PAN contra Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Emprende acciones el PAN contra Bonilla

TIJUANA BC - viernes 12 de noviembre de 2021 - AFN.
4192

MEXICALI BC 12 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- El Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, solicitó al Congreso local la anulación de una serie de reformas aprobadas por la legislatura pasada, a propuesta del exgobernador Jaime Bonilla Valdez.

Entre estas leyes se encuentran las relativas a la facultad que se le otorgó al Ejecutivo estatal para la designación de alcaldes y regidores suplentes, así como la facultad para cobrar adeudos de agua potable a empresarios.

“Decimos basta a los caprichos que el exgobernador Jaime Bonilla impuso durante el peor periodo de Baja California; estamos unidos como partido de oposición responsable para dar marcha atrás y anular las modificaciones que hizo a las leyes mexicanas”, dijo Mario Osuna Jiménez, dirigente estatal del partido blanquiazul.

Agregó que con esta propuesta buscan dejar sin efectos la reforma al artículo 42 de la Ley de Régimen Municipal, así como los artículos 70, 91, 95 y 96 de la Ley que Reglamenta el Servicio de Agua Potable, las cuales, agregó, “afectan severamente a los bajacalifornianos en lo económico, político y social, ya que fueron hechas a conveniencia de un grupo en el poder”.

Asimismo, adelantó que la próxima semana presentará ante el Congreso de la Unión la documentación para solicitar juicio político en contra de Bonilla Valdez, aseguró, “por el mal manejo y desvío de recursos federales, entre otros”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano